miércoles, 26 de enero de 2011

COCHE CASERO DE BATERIA

Adiós a la Gasolina, Bienvenida la Energía GRATIS

Estos planos para construir este motor de energía eléctrica han sido profesionalmente diseñados de modo que cualquiera puede con facilidad hacer su propio motor en la privacidad de su casa! Estos planes son fáciles de seguir y te darán la confianza que necesitas para construir con éxito tu motor para cualquier aplicación que la necesites. Este motor puede ser construido para hacer andar cualquier carro o camción, y es mucho mejor que la alternativa al combusitble de HH0 (hidrógeno / oxígeno). Este es un proyecto de bajo costo para hacer en la comodidad de tu casa y que se paga por sí solo!

[postpic=center]96408[/postpic]

Tu puedes construir un motor de energía libre con las partes que la mayoría de las personas deja tiradas en su casa. David Waggoner hizo estos planos contigo en mente para que sean fáciles de seguir.

(Si sabes usar un desatornillador, un martillo o un taladro eléctrico, entonces puedes construir este motor casero de energía libre!)

Una lista de partes que tienes que adquirir viene incluida en la guía. Puedes incluso usar las partes de un viejo microondas para construir este fantástico motor de energía gratis.

Este motor no hace ruido ni tiembla como uno de gasolina! Tampoco contamina el ambiente ya que es un motor limpio que te puede llevar a donde quieras! Las Revoluciones Por Minuto RPM son ajustables. El motor puede ser construido para andar a una velocidad constante. Este motor no necesita de ningún tipo de combustible, gasolina, aceite, etc. La energía gratis producida por el motor es reemplazada dentro del motor y es reusada por el motor. Esto incremente la eficiencia del motor hasta niveles más altos. Estos planos son fáciles de seguir y proveen una lista completa de las partes que se necesitan para armarlo.

Los que hicieron estos planos han construido y probado exitosamente este motor!
Bastante esfuerzo y dedicación les llevó construir este motor así como este guía, así que han hecho todo el trabajo difícil por ti para que tu solamente tengas que seguir los pasos sencillos que te permitirán crear tu motor de energía eléctrica GRATIS para tu vehículo y así NO DEPENDER NUNCA MÁS de la gasolina ni demás combustibles contaminantes el medio ambiente!

1 comentario: