Hoy os traigo el tutorial para piratear la Wii sin necesidad de chip. Y es que resulta que es mucho más sencillo de lo que parece en realidad, sólo tenemos que seguir unos cuantos pasos.
- Una Wii
- Un ordenador con lector de tarjetas
- Una tarjeta SD/SDHC o Mini/Micro SD/SDHC con adaptador Formateada en FAT.
- Juego Lego Indiana Jones para Wii. (Puedes comprarlo en DDRGamepor unos 21€)
- HackMii installer.
- Save modificado del juego Lego Indiana Jones (Indiana Pwns)
Conseguidos estos materiales podemos proceder a la modificación de la consola. En primer lugar, es importante avisar que la tarjeta de memoria utilizada tendrá que ser de 2 Gb máximo para que el hack la detecte. Dicho esto, comenzamos:
1. Primero prepararemos la tarjeta SD. Para ello, descargamos los dos archivos enumerados en la lista de materiales (Save modificado del juego Lego Indiana Jones y HackMii installer). Hecho esto, seguimos los siguientes pasos:
a. Copiamos una partida original desde nuestra Wii. Para ello introducimos la tarjeta SD en la consola y accedemos al menú de partidas guardadas (Configuración de Wii -> Gestión de datos -> Datos guardados -> Wii).
b. Después, extraemos la tarjeta de la consola y la ponemos en el ordenador para modificar la partida. Para ello abrimos el archivo .rar de la partida modificada y accedemos a la ruta private/wii/title. Aquí encontraremos 3 carpetas que se corresponden cada una con una región del mundo (RLIP para PAL, RLIE para USA y RLIJ para Japón). Elegida la nuestra, la depositamos en la SD siguiendo la ruta anterior.
c. Finalmente, abrimos el .rar HackMii installer y descomprimimos el archivo boot.elf en la raíz de la SD.
2. Preparada la SD, la introducimos en nuestra consola y copiamos la partida modificada en ella. Acto seguido, introducimos el juego Logo Indiana Jones y lo ejecutamos cargando la partida. Una vez dentro, nos dirigimos a la Sala de Arte y miramos el segundo personaje.
3. Hecho esto, nuestra pantalla se volverá negra y comenzarán a aparecer letras. Si estas letras dejan de aparecer, significará que ha salido todo bien. A continuación aparecerá una pantalla de advertencia y nos pedirá presionar el botón 1. Así accederemos a un menú de instalación donde aparecerán las aplicaciones necesarias. Aquí seleccionaremos Homebrew Channel y BootMii.
4. Terminada la instalación, la consola se reseteará sola y en nuestro menú dispondremos de la aplicación Homebrew Channel que nos permitirá utilizar backups de nuestros juegos, aplicaciones caseras, etc, a través del DVD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario